Los de Siempre

¿Sabías que Tavolo nació hace 15 años? ¿Y nuestros inicios fueron con servicio a domicilio?, Estrategia que nunca abandonamos y que hemos conservado a través del tiempo. En este menú encontraras nuestros platos mas vendidos a domicilio por su presentación, tamaño, precio y facilidad de envío.

Los de Siempre
Los de siempre

Entre Semana

Si quieres disfrutar de una opción rápida, balanceada y de buen precio, esta es tu alternativa de Lunes a Sabado. Prográmate con tiempo y realiza tu pedido en horas de la mañana. Entregas a domicilio o recoge tu pedido en nuestras instalaciones. (take away)

Entre Semana
Entre semana

Salsas Pre-Listas

¿Te gusta cocinar en casa, pero necesitas una ayuda? Tavolo lleva a tu cocina las mejores salsas y preparaciones listas para terminar. Para garantizar la frescura ycalidad del producto, esta línea se prepara bajo pedido, se reciben ordenes en lamañana para entregar en la tarde.

Mama Mía
Salsas Pre-Listas

Sommelier en casa

Disfruta de tu vino favorito en casa y vive la experiencia de una cata de vinos virtual con nuestro sommelier Gustavo Abril. Catas en vivo, cursos de vinos pregrabados, envío de vinos con maridaje y cata virtual.

Proximamente...
Sommelier en casa

Estamos funcionando

Nuevas formas de llegar a ti

Domicilios TAVOLO es una apuesta comercial que busca ofrecerte lo mejor de nuestro restaurante para que lo disfrutes en casa, oficina o en el lugar que prefieras. Hace 15 años nuestros inicios fueron con el servicio a domicilio cuando éramos dos personas, ahora somos muchos más trabajando en equipo basado en la filosofía de servir con calidez y preparar lo mejor de la cocina del mundo. Regresamos bajo las modalidades de Delivery y Take away platos gourmet preparados en el restaurante para disfrutar en la mesa de tu hogar o en el espacio de trabajo y entregado en packaging que conserva el calor y los sabores de los alimentos cumpliendo todos los estandares con la garantía que te ofrece nuestra gastronomía Tavolo.