Entre Semana

Platos ejecutivos

MENÚ

Filetes de trucha

Lunes

Filetes de Trucha acompañados de arroz thai con vegetales y maduritos caramelizados, acompañado de un Te Hatsu (200ml) y postre de la casa.

bondiola de cerdo

Martes

Bondiola de Cerdo en salsa de su reducción, acompañada de arroz con frijol caraota, timbal de plátano maduro relleno de bocadillo y queso parmesano, ensalada con lechugas, tomate cherry, croutones y champiñones. + Te Hatsu de 200ml y postre de la casa.

bolitas de carne en salsa napolitana

Miercoles

Bolitas de carne en reducción de salsa napolitana, acompañada de pasta penne al burro con parmesano y vegetales salteados (zuquini, zanahoria, pimentón y brócoli), acompañado de un Te Hatsu (200ml) y postre de la casa.

pescado blanco apanado

Jueves

Pescado blanco apanado acompañado de arroz blanco y ensalada con camarones en leche de tigre, cebolla roja y aguacate, acompañado de un Te Hatsu (200ml) y postre de la casa.

Cazuelita con carne molida

Viernes

Cazuelita con carne molida, frijol caraota y chicharrones, acompañado de arroz blanco y ensalada con lechugas, aguacate y pico de gallo, acompañado de un Te Hatsu (200ml) y postre de la casa.

Lasagna

Sabado

Lasagna Mixta con salsa bolognesa, pollo en salsa de champiñones y queso parmesano, aguacate y pico de gallo, acompañado de un Te Hatsu (200ml) y postre de la casa.

Paninos

Panino de pollo

Panino de pollo

Pan artesanal, milanesa de pollo, queso cheddar, salsa pesto, lechuga, tomate y papa casco.

Panino de cerdo

Panino de cerdo

Pan artesanal, milanesa de cerdo, queso cheddar, barbq de la casa, lechuga, tomate y papa casco.

Panino de lomo

Panino de lomo

Pan artesanal, milanesa de lomo, queso cheddar, salsa napolitana, lechuga, tomate y papa casco.

¡Antójate de un postre!